Podemos tener una puerta o valla en nuestra vivienda, que además de segura, sea bonita. La seguridad no debe de estar en conflicto con el buen gusto y la elegancia.
Hoy en día existen sistemas de seguridad que no tienen por qué ser feos. Ya han pasado los días en que una puerta de seguridad parecía mas una puerta de una caja fuerte de un banco, que una puerta de una casa.
A la hora de pensar en instalar una puerta de seguridad, debemos de pensar en el diseño y estilo de toda la casa.
Puertas para todos los estilos
Si tenemos una casa de estilo clásico, debemos de buscar una puerta que vaya en línea con el diseño general. Si por el contrario, lo que tenemos es un piso moderno y vanguardista, la puerta será lo primero que veremos a la hora de entrar en él. No podemos tener una puerta fuera de tono en nuestro piso de diseño.
El vallado de nuestro jardín
Lo mismo pasa con nuestro jardín. Aunque la valla es mas el detalle final de la decoración, es parte vital de nuestra seguridad.
Una valla debe de ser segura, atractiva y durable. Existen muchas opciones de vallas, desde madera hasta aluminio y metálicas. El escoger el tipo que mejor se adecué dependerá nuevamente del estilo de nuestra vivienda.
Las vallas deben de ser bonitas y seguras, pero que no parezca que estamos en una prisión. Es importante que la luz entre a través de la valla, que podamos ver nuestro alrededor, pero con un poco de intimidad para nuestra familia.
En Aluminios Moya podemos asesorarle en el diseño y construcción de su nueva puerta de seguridad, así como de los cerramientos exteriores de toda su propiedad.